Cargando...

Sistema de Alarma
Sistema de Alarma

Sistema de seguridad con secuencias de fotografías con central habla escucha, la cual no permite contar con falsas alarmas teniendo un control de quien entra y sale de su propiedad advirtiendo además su horario. La empresa lider en Europa en seguridad siendo nuestro Partnert Verisure.

KIT BASICO Alarma Casa :
- 2 Fotodetectores
- 1 Contacto Magnético (se activa ademas por vibración)
- 1 Sirena semiexterior
- 6 Llaveros
- 1 Lector de llave
- 1 Central

Todos los estos equipos son inhalambricos

La alarma de seguridad no requiere línea telefónica, cada activación viaja vía SMS, GPRS y GSM, por tanto no aplica sabotajes. Visualiza bajando aplicación a teléfonos móviles.
Empresa líder en Europa.

Cerco electrico
Cerco electrico

Barrera física disuasiva perimetral con líneas que conducen pulsos de alto voltaje que a su vez advierten manipulación o cortes de líneas. Sistema altamente disuasivo que actúa en perímetro de su propiedad, por lo que su nivel de efectividad es muy superior a cualquier sistema, ya que demarca una barrera con características de barrera física, debido a su tendido de alto voltaje, que limita cualquier acción sobre él. Nuestro Cerco Electrico ALERT ante intento de sabotaje detecta y advierte manipulaciones de intrusos fuera del perímetro de su hogar o empresa.
Lo más relevante que está diseñado para permanecer activo las 24 horas y los 365 días de año con un mínimo de consumo de energía.
Por lo anterior Cerco electrico ALERT lo hace ser el sistema más confiable, seguro y de muy bajo consumo del mercado.

Dentro de otras características se destacan:
- En caso de corte de energía eléctrica, nuestro equipo energizador cuenta con una autonomía de 48 horas. (Sin activación)
- El voltaje de nuestros equipos energizadores están en los máximos establecidos por la normativa vigente del SEC. Manteniendo el mismo voltaje hasta en 700 metros lineales y su misma fuerza.
- La estructura de Cerco Electrico ALERT, tienen como característica ser resistentes y estéticos sin perder su objetivo.

cámaras de seguridad CCTV
cámaras de seguridad CCTV

Su implementación consiste en la instalación de cámaras de seguridad conectadas a una unidad central (DVR o NVR) que permite respaldar (En forma continua o por detección de movimiento), controlar, reproducir y acceder a imágenes en forma individual (Por cámara) o general (Todas las cámaras simultáneamente). Todas las funciones están disponibles para ser administradas en forma local (Directamente desde el DVR o NVR) o a través de Internet, accediendo por un PC, IPad, IPhone y Androi compatibles con el producto.

mantencion preventiva
mantencion preventiva

La mantención preventiva consiste en hacer una revisión general tanto al cerco eléctrico como al equipo Energizador del mismo, de manera tal de poder prevenir cualquier tipo de falla “antes” que ocurra y prolongar la vida útil de su dispositivo de seguridad. Ésta Mantención es recomendada realizar una vez al año. En esta revisión se efectúan las siguientes pruebas y mediciones:

* Medición de alto voltaje.
* Medición circuito de tierra.
* Medición batería de respaldo.
* Tensado de hebras.
* Fijación de conectores.
* Medición de continuidad de los cables de alto voltaje.
* Prueba de señales de alarma.
* Pruebas de conexión y desconexión.
* Revisión de los mecanismos de encendido del Energizador.
* Reseteo del equipo Energizador.

Revisión de todos los componentes del cerco eléctrico con la finalidad de conocer su real estado, tales como: Aisladores, sirenas, puentes, conexiones, barras Cooper, postación de fierro, letreros de advertencia.

mantencion correctiva
mantencion correctiva

La mantención correctiva consiste en efectuar reemplazos de piezas y partes del cerco eléctrico que estén con daño parcial o total. A continuación detallamos las piezas y partes que se deberá considerar su reemplazo previo informe:

* Reparación o cambio de Energizador.
* Cambio parcial o total de aisladores.
* Cambio parcial o total de hebras o alambres.
* Cambio de cable alta tensión que alimenta Energizador a cerco.
* Cambio de batería, recomendable anualmente.
* Reseteo de Energizador y nueva configuración.
* Pruebas de Sirena.
* Tratamiento anticorrosivo a la postación existente y trabajos de reforzamiento en sus fijaciones si fuese necesario.

seguridad fisica
seguridad fisica

Supervisión: El servicio es asignado a un Supervisor de Seguridad, quién tendría la responsabilidad de atender operativa y logísticamente en forma permanente a los respectivos guardias en todas aquellas necesidades del servicio. Como así también vigilar y supervisar que el personal cumpla con su función y pro tocólogos establecidos.

Orden de Puesto: Al dar inicio al servicio, se confeccionaría junto al cliente (Jefe de Seguridad) un documento llamado Orden de Puesto, el cual fija el marco regulatorio de la seguridad en cada una de las instalaciones. Este levantamiento tendrá procedimientos particulares de la función a cumplir por el guardia, tales como control de acceso personas y vehicular.

Informe de novedades: En forma mensual o cuando el cliente estime necesario se entregara un informe de todas las novedades o eventos más relevantes que permitan tomar medidas proactivas y así mantener una mejora permanente del servicio y gestión.