Cargando...
Nuestros

Servicios

Sistema de alarma

Sistema de alarma

Sistema de seguridad con secuencias de fotografías con central habla escucha, la cual no permite contar con falsas alarmas teniendo un control de quien entra y sale de su propiedad advirtiendo además su horario.

Seguir leyendo >
MANTENCION PREVENTIVA

MANTENCION PREVENTIVA

La mantención preventiva consiste en hacer una revisión general tanto al cerco eléctrico como al equipo Energizador del mismo, de manera tal de poder prevenir cualquier tipo de falla “antes” que ocurra y prolongar la vida útil de su dispositivo de seguridad.

Seguir leyendo >
CERCO ELECTRICO

CERCO ELECTRICO

Barrera física disuasiva perimetral con líneas que conducen pulsos de alto voltaje que a su vez advierten manipulación o cortes de líneas. Sistema altamente disuasivo que actúa en perímetro de su propiedad.

Seguir leyendo >
MANTENCION CORRECTIVA

MANTENCION CORRECTIVA

La mantención correctiva consiste en efectuar reemplazos de piezas y partes del cerco eléctrico que estén con daño parcial o total.

Seguir leyendo >
CCTV

CCTV

Su implementación consiste en la instalación de cámaras conectadas a una unidad central (DVR o NVR) que permite respaldar (En forma continua o por detección de movimiento), controlar, reproducir y acceder a imágenes en forma individual (Por cámara) o general (Todas las cámaras simultáneamente).

Seguir leyendo >
Alert Seguridad

PATRULLAJE PREVENTIVO Y DISUASIVO

Móviles con guardias de seguridad calificados con sus respectivos cursos OS-10 de carabineros y ex colaboradores FFAA, anticipando cualquier tipo de actos siguiendo las directrices y necesidades de cada cliente.

Nuestras

ÚlTIMAS NOTICIAS

nov12
tips para evitar portonazos

Para evitar ser víctima del robo de vehículos, la PDI entregó 11 claves que vale la pena mantener en mente. verificando personas extrañas o vehículos sospechosos que se encuentren en la vía pública.