Barrera física disuasiva con líneas que conducen pulsos de alto voltaje que a su vez advierten manipulación o cortes de líneas en su hogar mas conocido como cerco electrico.
Proteja su propiedad con un sistema amigable y fácil de usar, utilizando su teléfono móvil para activar, desactivar y ver en tiempo real cada activación que se produzca en su propiedad.
Su implementación consiste en la instalación de cámaras conectadas a una unidad central (DVR o NVR) que permite respaldar (En forma continua o por detección de movimiento), controlar, reproducir y acceder a imágenes en forma individual
Móviles con guardias de seguridad calificados con sus respectivos cursos OS-10 de carabineros y ex colaboradores FFAA, anticipando cualquier tipo de actos siguiendo las directrices y necesidades de cada cliente.
La mantención preventiva consiste en hacer una revisión general tanto al cerco eléctrico como al equipo Energizador del mismo, de manera tal de poder prevenir cualquier tipo de falla “antes” que ocurra y prolongar la vida útil de su dispositivo de seguridad.
La mantención correctiva consiste en efectuar reemplazos de piezas y partes del cerco eléctrico que estén con daño parcial o total.